Kim Kardashian se lanza al agua en el 2014

Kanye y Kim están muy enamorados
Kanye y Kim están muy enamorados

 Esta será la tercera boda para la hermosa artista

LOS ÁNGELES, (Especial). La boda de una de las parejas que más da que hablar está a la vuelta de la esquina. Según la edición inglesa de la revista ‘Hello!’, Kim Kardashian y Kanye West no esperarán mucho más para casarse y están planeando una gran boda por todo lo alto.
Con la alegría que les ha traído el nacimiento de su primera hija, North West, la pareja no quiere retrasar más su unión en matrimonio. Sin embargo, según una fuente ha revelado a ‘Us Magazine’, aunque ambos se encuentran muy felices y con ganas de casarse, no tienen la misma idea para su enlace.
Se cree que Kanye West sería quien, al tratarse de su primera boda, está ilusionado con una celebración opulenta y fuera de lo normal, cuyo escenario ideal sería París. Por otra parte, a la boda ideal de Kim Kardashian asistirían un máximo de 50 invitados. Quizá la razón por la que Kim prefiere una boda íntima y personal sea porque ésta será la tercera vez que se case. Hemos de recordar que ella ya tuvo una fastuosa ceremonia y una celebración de gran presupuesto con su ex marido, Kris Humphries, que fue incluso televisada y seguida por dos millones de personas.
Kanye y Kim están muy enamorados y seguro que pronto conoceremos detalles sobre su próxima boda. De momento, la pareja se mudará pronto a una nueva y lujosa mansión en Bel Air.

Agencias

Salir de la versión móvil