Farith Fraija inscribió candidatura asumiendo el compromiso de recuperar Carrizal

Farith 2
Luis Aponte encabezará la lista de los concejales

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Farith Fraija Norwood, inscribió este viernes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral asumiendo el compromiso de recuperar y convertir al Municipio Carrizal en un bastión de la Revolución Bolivariana.

Acompañado de la militancia revolucionaria, del diputado a la Asamblea Nacional Claudio Farías, así como de los aspirantes a los cargos de concejales en la jurisdicción, el abanderado socialista manifestó que este es el inicio de un proceso histórico que finalizará el próximo 8 de diciembre.

“El 8 de diciembre será una fecha histórica para el municipio Carrizal porque recuperaremos estos espacios para la revolución que emprendió el comandante supremo Hugo Chávez en noviembre de 1992 y que hoy es continuada por el presidente Nicolás Maduro”, asintió.

Fraija destacó que para recuperar Carrizal pondrá en marcha un Plan de Gobierno Municipal que fue elaborado previas consultas a las bases del poder popular. Entre los aspectos más importantes consideró la transferencia de competencias a los Consejos Comunales y a las Comunas en construcción.

Además, el trabajo estará centrado en convertir a Carrizal en un municipio seguro; gobernar con, para y desde el pueblo; Carrizal potencia socioproductiva; y garantizar un gobierno eficiente y transparente.

Fraija agradeció el apoyo de la militancia revolucionaria, del PSUV y de los partidos aliados por depositar en él toda la confianza necesaria para recuperar al pueblo carrizaleño que por más de 20 años ha sido regido por políticas de corrupción y abandono encabezadas por José Luis Rodríguez.

Salir de la versión móvil