
Al Victorino Santaella ingresaron tres víctimas de armas blancas
Julián Guzmán, de 48 años de edad, se encontraba poco antes de la medianoche en la avenida Bermúdez de Los Teques y fue sorprendido por delincuentes que querían quitarle sus pertenencias; al resistirse, le dieron una puñalada.
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Victorino Santaella siendo atendido por los médicos de guardia al presentar una herida en el lado izquierdo del tórax, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia y se encuentra recibiendo atención médica.
Por otra parte, la emergencia del nosocomio atendió a dos individuos que llegaron con heridas de arma blanca procedentes de una disputa ocurrida en el sector Pan de Azúcar.
La riña presentada la noche de este sábado tuvo un saldo de dos heridos, siendo uno de ellos identificado como Henry José Pérez Lucena, de 40 años de edad, quien ingresó al hospital Victorino Santaella con una herida frontal ocasionada por un fuerte golpe propinado con un tubo; un adolescente de 14 años recibió un botellazo en la cabeza.gf
Carlos Peña
[email protected] // @Litozz