107 mil 33 temporadistas han partido del terminal de Los Lagos de Los Teques

Terminal
Poliguaicaipuro y Guardia del Pueblo garantizan seguridad de pasajeros

Siguiendo las directrices del Alcalde Alirio Mendoza, en lo que va del operativo “Vacaciones Seguras 2013” en el terminal de Los Lagos del Municipio Guaicaipuro se ha garantizado la seguridad de los 107 mil 33 temporadistas que se han movilizado durante los primeros diez días de temporada vacacional, desde el viernes 02 de agosto.

José Ladera, Jefe de a Unidad de Terminal de Pasajeros Los Lagos, informó que en el primer día del operativo, se movilizaron 10 mil 632 pasajeros a diferentes zonas turísticas del país. Acotó que se han movilizado 3 mil 346 unidades de transporte terrestre y se han habilitado unas seis más cuando la afluencia lo amerita.

Ladera mencionó que la boletería sigue vendiéndose en horas de la mañana cuando los destinos son ciudades occidentales que implican un viaje de noche.

Ladera señaló que se han suspendido ocho vehículos luego del monitoreo y chequeos previos, por presentar fallas que tenían que ser corregidas para así evitar cualquier tipo de incidente en el recorrido.

Por otro lado manifestó que diferentes órganos municipales han prestado servicios para el buen desempeño del operativo, como el Indepabis que semanalmente monitorea el terminal, el Consejo de Derechos del Niño Niña y Adolescente que sacan los permisos de viaje para menores de edad los días miércoles, jueves y viernes, así como Poliguaicaipuro y la Guardia del Pueblo que mantienen presencia permanente en la zona.

Alcaldía Guaicaipuro

Salir de la versión móvil