Se cayó un poste

En la avenida Bermúdez, a la altura de El Cabotaje, las fuertes lluvias  tumbaron un poste público de luz. Vecinos piden que se apure la colocación de uno nuevo.
En la avenida Bermúdez, a la altura de El Cabotaje, las fuertes lluvias tumbaron un poste público de luz. Vecinos piden que se apure la colocación de uno nuevo.

 

La lluvia de ayer tumbó un poste público de luz  que se encuentra en la avenida Bermúdez, a la altura de El Cabotaje.
Santiago Aguirre, vecino, dijo que la caída de la estructura aumenta la oscuridad y con ella los hechos violentos que se suscitan a diversas horas de la noche.
“Aprovecho para decirle a Corpoelec que se apure en reponer la estructura y aumentar la iluminación en el sector”.
Asimismo, manifestó que  el dispositivo se encontraba “flojo” desde hace un par de días y por ende estaban solicitando a Corpoelec que apurara su sustitución.
“Gracias a Dios  ese poste no le cayó a nadie. Es un grave peligro que  postes estén sueltos. Tienen que hacerle mantenimiento a todas esos sistemas de iluminación para que no le caigan a ningún peatón.
Por su parte, Julián Domínguez manifestó que los aguaceros han hecho destrozos en varios puntos de El Cabotaje y exhortó a los entes competentes a ponerle el ojo a la ciudad de Los Teques.gf

Eduardo Lugo
elugo@diariolaregion.net/  @eduardooasis

Salir de la versión móvil