
Los integrantes del plan vacacional de la parroquia San Juan Bosco disfrutarán de actividades recreativas en las instalaciones del liceo San José
Juventud Miranda llevó la batuta
Ayer los niños y jóvenes del plan vacacional que realiza el grupo de recreadores de la parroquia San Juan Bosco disfrutaron de la actividad que llevó por nombre “Los Teques alegre cultiva la paz”, de la mano de Juventud Miranda.
Los participantes del plan vacacional provienen de sectores tequeños como la Simón Bolívar, El Vigía, Pan de Azúcar y El Nacional. “Hicimos un recorrido por la residencia oficial del gobernador, la sede de la Fundación Los Teques, la Casa Arturo Michelena, la catedral San Felipe Neri y culminamos con un almuerzo en la Casa del Pueblo”, manifestó Ángel Rondón, de Juventud Miranda.
Durante todo agosto los 200 integrantes han disfrutado de diversas actividades recreativas en toda la ciudad, conociendo los puntos históricos e importantes del municipio Guaicaipuro.
“Estas actividades son para mantener ocupados a los niños y jóvenes y evitar el ocio. Culminamos la próxima semana y tendremos pintacaritas, juegos, colchones inflables y cine”, indicó Rondón.
Igualmente Juventud Miranda realizará un día de juegos en las instalaciones del liceo San José con todos los niños y jóvenes del plan vacacional de manera gratuita.gf
Ronald Gil
[email protected] / @thedaniels21