
Catalina asistirá el 12 de septiembre, acompañada por Guillermo, a una entrega de premios en Londres de una organización defensora de la naturaleza
LÓNDRES, (Especial). El Palacio de Kensington anunció el día de ayer que la duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, reaparecerá en público el próximo mes por vez primera tras dar a luz a su primer hijo el pasado 22 de julio.
Un portavoz de la residencia oficial de los duques de Cambridge confirmó que Catalina asistirá el 12 de septiembre, acompañada por Guillermo, a una entrega de premios en Londres de una organización defensora de la naturaleza.
La ceremonia será filmada por las cadenas ITV y CNN, quienes preparan un reportaje sobre el duque de Cambridge, en el cual hablará «sobre su amor por África, su compromiso con la protección de la vida salvaje y su esperanza de que el príncipe Jorge (su hijo recién nacido) comparta algún día esas pasiones con él», según un portavoz de ITV.
La ceremonia del 12 de septiembre será la primera ocasión en la que los británicos podrán ver a Catalina desde que abandonó el hospital Saint Mary de Londres el pasado 23 de julio.
En aquella ocasión, los duques de Cambridge posaron durante unos minutos para las cámaras llevando el brazos al bebé, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico y recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.
Agencias