Mataron a transportista durante asalto en un colectivo

En la terapia intensiva del Hospital Miguel Pérez Carreño, falleció este sábado,Oscar Argenis Robles, de 54 años de edad, avance de la línea que cubre la ruta Ruiz Pineda – Catia – Propatria. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde entre viernes y domingo fueron registrados 35 cuerpos.
El 3 de agosto pasado, el transportista conducia la unidad de transporte colectivo por Antímano, cuando tres delincuentes se subieron como pasajeros para atracarlo junto a los ocupantes de la unidad. Eran aproximadamente las 7:00 de la noche, a unos 30 metros de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.
Cuando los delincuentes se dieron cuenta de la presencia de los efectivos de la GN efectuaron disparos a Robles. El chofer fue herido de bala en el tórax, en el hombro y tuvo heridas de bala rasantes en la cervical y la médula. Al resultar herido perdió el control del volante y volcó el autobús.
Su esposa, quien también viajaba en la unidad sufrió fracturas y quemaduras. Tuvieron que suturarlo con 40 puntos. Además hubo otras dos mujeres y hombre heridos. Una es enfermera del hospital Miguel Pérez Carreño. El hombre herido tuvo fractura de cráneo.
Robles tenía 13 años como avance de la línea y lo habían robado 10 veces. “Gracias a la Patria Insegura matan a mi papá. Esto se lo llevó el diablo en los cachos. No vamos a poder salir de la casa.”, dijo un hijo del chofer que murió luego de dos semanas recluido en el centro asistencial.

AA

Salir de la versión móvil