Carretera de El Zamuro completamente abandonada

EL Zamuro

La falta de alumbrado y defensa vehicular convierte la vialidad en una guillotina

Maleza hace de las suyas


La falta de alumbrado  en la calle El Zamuro de Guaremal hace de esta vía una completa “boca de lobo” y la convierte en el lugar propicio para robos y atracos a mano armada según indican algunos vecinos.

Ni un bombillito se observa en la carretera que transitan diariamente las personas que habitan en el lugar; sumado a ello, la ausencia de defensas hace que la carretera sea una guillotina.

“Es muy peligroso conducir por aquí en horas de la noche no solo por la falta de luz sino por la  de defensas que es muy importante ya que fácilmente se puede ir un carro por el barranco o atropellar a algún peatón por la visibilidad limitada que se tiene”, manifestó Jhon Carmona.

Los huecos, como casi todas las carreteras del municipio Guaicaipuro, no pueden faltar;  abundan a lo largo y ancho de esta vialidad. Algunos conductores deben dar paso a los que vienen en dirección contraria para  sortear los numerosos cráteres que hacen de las suyas a cualquier hora.

Otro de los obstáculos que deben enfrentar los choferes es la maleza que  no ha sido podada desde hace meses según aseveró Amarilis Torrealba. Varios tramos de la vía están obstaculizados debido al monte que ha crecido excesivamente en los hombrillos y  tapado hasta las cunetas.

“El Plan Caracas Bicentenario está desmalezando varios sectores aledaños, esperamos que vengan para acá porque de verdad que ese monte está demasiado alto y puede producir algún accidente porque dificulta el tránsito de los vehículos”, dijo Lidia Marcano.gf

Ronald Gil – rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil