Tras las rejas 5 jóvenes por secuestro en San Antonio

Polimiranda
Tres adultos y dos adolescentes fueron capturados por Polimiranda y el Cicpc

La Policía de Miranda (Polimiranda) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron ponerle los ganchos a los 5 delincuentes que secuestraron a una mujer en San Antonio de los Altos. Los antisociales fueron identificados como Anthony Javier Ascanio García de 19 años, Josnel Antonio Pérez Barrientos de 19 años,  Jesús Alexis García Escalona de 21 años y dos adolescentes de 15 y 17 años.

El delito fue frustrado gracias a la acción inmediata de los uniformados de la Brigada Motorizada y efectivos destacados en  la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, quienes acudieron al llamado de los vecinos, informando que la víctima había sido forzada a subirse en su camioneta Cherokee Limited por dos sujetos armados que descendieron de un Ford Fiesta.

El titular e) de la Coordinación Policial N° 1, supervisor jefe Jonathan Pérez, explicó los detalles del caso en una rueda de prensa. “A la altura de Carrizal, los funcionarios avistaron a los dos autos implicados, por lo que le dan la señal de alto, obteniendo como respuesta que los conductores aceleraran e hicieran caso omiso al llamado,  por lo que en la zona de El Tambor se procedió a cerrar la vía”.

Pérez informó que  la víctima de 48 años fue rescatada sana y salva y trasladada a una clínica de la capital mirandina, mientras que a los secuestradores se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Arminius HW, calibre 38, sin seriales visibles y varios teléfonos celulares. La camioneta de la víctima y el Ford  Fiesta, año 2006, placa JAP52F, fueron retenidos para las averiguaciones correspondientes. Las Fiscalías Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Público recibieron el procedimiento.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil