• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Siria hace advertencia a EE UU

hsuarez by hsuarez
25/08/2013
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Atacarnos sería “una bola de fuego que haría arder todo Oriente Medio”

El Ejército habría descubierto supuestamente medicinas de una compañía farmacéutica germano-catarí contra la inhalación de agentes químicos

DAMASCO. El Gobierno sirio advirtió este sábado a Estados Unidos de que atacar su país “no será un picnic para nadie bajo ninguna circunstancia, porque una agresión tendría graves repercusiones y sería una bola de fuego que haría arder todo Oriente Medio”.
En extractos de una entrevista difundidos por la televisión estatal siria, el ministro de Información, Omran al Zubi, consideró que las presiones de Estados Unidos son una “pérdida de tiempo”, y señaló que el Gobierno sirio “continuará su combate contra el terrorismo hasta el final”.
De igual forma, el ministro reiteró la posición de su gobierno de que las tropas leales al presidente Bachar al Asad “no han usado ni usarán” armamento químico, como los acusa la oposición y los rebeldes.
Además, insistió en la acusación formulada ayer por el Ejército sirio de que han sido los rebeldes quienes utilizaron agentes químicos en los enfrentamientos hoy en el suburbio damasceno de Yobar.
En un comunicado, una fuente militar aseguró que uniformados sirios “vieron elementos químicos y sufrieron asfixia” cuando entraban en refugios de los rebeldes en Yobar, en la periferia de Damasco.
“Unos 20 soldados fueron trasladados de urgencia al hospital tras haber inhalado agentes químicos en Yobar, y algunos de ellos se encuentran en estado crítico”, señaló la fuente.
Además, el Ejército habría descubierto supuestamente medicinas de una compañía farmacéutica germano-catarí contra la inhalación de agentes químicos, así como un gran número de máscaras antigás.
La acusación del régimen llegó poco después de la llegada ayer a Damasco de la representante de la ONU para Asuntos de Desarme, Angela Kane, para intentar persuadir a las autoridades sirias de que permitan el acceso inmediato a la zona del supuesto ataque con armas químicas en la periferia de la capital. Agencias

Previous Post

LA RESPONSABILIDAD DE TENER UNA MASCOTA

Next Post

Kimi busca en SPA acercarse a Vettel

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Kimi busca en SPA acercarse a Vettel

Recomendado

En los primeros meses del año 2016, los comercios tequeños se han visto mucho más afectados y en una crisis mayor

Tequeños solo encuentran anaqueles vacíos en supermercados

02/04/2016

Preso sujeto con plantación de marihuana en su casa

30/08/2014

Guaicaipuro, un municipio rojo rojito

02/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.