Este 30 de agosto en el Emma Soler

Angy  le pondrá voz al espectáculo
Angy le pondrá voz al espectáculo

“5, 6, 7…y …El Musical” llenará de 
magia y amor a los Alto  Mirandinos



La Música de Angy Da Silva se conjugará este próximo fin de semana en un espectáculo inédito que lleva por nombre “5, 6,7 Y…..EL MUSICAL”.
La producción está integrada por jóvenes talentos alto mirandinos bajo la dirección general del bailarín, coreógrafo y director teatral Roberts Alvarado.
En este musical, la danza, el  teatro y  la música se conjugan en un mismo espacio creativo para llevar al público una mágica historia de amor, donde lo sobrenatural predomina para darle a “Payaso” un encuentro de amor eterno.
Los actores Marcos Sayago y Luisana Ortiz, bajo la dirección musical de Edgar hidalgo y el coreógrafo Miguel Díaz, se dejarán llevar por el talento musical de Angy, quien con su hermosa voz dará la armonía de este espectáculo junto a la participación de  escuela de baile Timbasonica y el elenco avanzado de Creadores emergentes,  los cuales mostrarán todos los conocimientos adquiridos durante los talleres del primer semestre del año en curso.
Esta iniciativa parte del proyecto de formación CREADORES EMERGENTES, basado en fomentar procesos continuos a través de cursos y talleres referentes a lo que tiene que ver con el área artística, y surge por la visión de su coordinador general Roberts Alvarado de que la necesidad de fortalecer nuestro nivel cultural cada día se hace más notoria, la insensibilidad de la colectividad reflejada en la conducta cotidiana, nos induce inconscientemente a la búsqueda de nuevas formas de expresión y es aquí donde debe hacer su entrada el fortalecimiento de los valores a través del arte para así consolidar a la familia y en espacial a los niños niñas y jóvenes que en muchos de los casos adolecen de criterios éticos para su positivo desarrollo integral.
Cada paso del proyecto está basado en el recurso humano, esto obedece a que parte de la filosofía tiene como principio que este  es  la  fuente más importante de inspiración del arte, la cual hoy en día se sustenta en la búsqueda incansable de elementos urbanos que describan la realidad de cada individuo que forma parte de este gran colectivo que somos en el planeta.
“5,6,7,y,…El Musical”  podrá ser disfrutado este domingo 30 de agosto  a las 7:30 pm en el Complejo Cultural Cecilio Acosta diagonal al liceo Julio Rosales. Para adquirir las entradas pueden comunicarse al tlf 04129583434

Salir de la versión móvil