Exigen que Misión Vivienda repare calle que destruyó

HOY CARRIZAL
Directiva del plantel denunció las condiciones precarias en las que se encuentra la calle Frazzani

La calle Frazzani del municipio Carrizal quedó totalmente destruida después de que PDVSA-GAS y la Gran Misión Vivienda Venezuela, culminaron los trabajos de instalación de tuberías, según denunció el personal directivo de la Unidad Educativa Jesús Adolescente, quienes se ven directamente afectados por esta situación.

La directora del plantel, Hermana Mariela, manifestó su preocupación ante el inminente comienzo del nuevo año escolar, y las condiciones precarias en las que se encuentra la vía, que a su juicio, debe ser asfaltada lo antes posible para asegurar que el ingreso de los niños se realice sin ningún riesgo para los alumnos .

Meses atras, se realizó la instalación de  tuberías de agua y gas doméstico que van hacia el urbanismo La Ladera, dejando el lugar en “condiciones desastrozas“ que afectarán el comienzo de clases en la institución.

La Hermana Mariela afirmó que se dirigió a la obra para pedir respuesta sobre la reparación de la vía, y uno de los supuestos encargados le informó que eso era responsabilidad de la Alcaldía de Carrizal, a pesar de no haber sido ellos quienes realizaron las labores de instalación que dejaron la calle en ese estado.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net – @Litozz

Salir de la versión móvil