Alerta malsana

Venezuela no escapa a la voracidad imperialista. Desde la llegada del Comandante Chávez, los ataques a la nación son persistentes y constantes. Como no doblegaron al Camarada Presidente, se dedicaron a sostener económicamente a los golpistas y apátridas que viven conspirando contra el gobierno venezolano

Para el gobierno estadounidense generar miedo y zozobra y así crear  imágenes falsas, no es nada nuevo. Las intromisiones mediáticas y las intervenciones armadas forman parte de sus estrategias bizarras para intentar dominar el mundo. EEUU autoproclamado policía del orbe, se inmiscuye en los asuntos internos de los países irrespetando la soberanía y el derecho de autodeterminación de los pueblos. Históricamente, las agresiones norteamericanas han dejado millones de muertos, desplazados, torturados, lisiados y huérfanos.

Venezuela no escapa a la voracidad imperialista. Desde la llegada del Comandante Chávez, los ataques a la nación son persistentes y constantes. Como no doblegaron al Camarada Presidente, se dedicaron a sostener económicamente a los golpistas y apátridas que viven conspirando contra el gobierno venezolano. Asimismo,  con cierta periodicidad lanzan matrices mediáticas para fomentar opiniones negativas en el concierto internacional.

La alerta malsana que se dio desde el Departamento de Estado norteamericano y en la que se extreman las medidas de seguridad para el personal que labora en su embajada, no deja de tener un viso de intromisión. Pero además pretende certificar solapadamente, un ambiente de inseguridad absoluta  en nuestro territorio.

Proponer el uso de vehículos blindados para los traslados y la señalización de zonas de acuerdo con la incidencia delictiva, sólo busca alarmar a los ciudadanos del mundo que en algún momento visiten a Venezuela. Detrás de la supuesta preocupación por sus empleados está el firme propósito de difamar al país, de venderlo como una zona de guerra.

Estados Unidos no dejará de atacarnos, usará argumentos fabricados para horadar los cimientos de la Revolución Bolivariana, utilizará a sus aliados para buscar una salida de facto, continuará apoyando a los elementos subversivos que conspiran para dar un golpe de estado. Sin embargo, poco ganan con sus agresiones. El pueblo venezolano está claro, no permitirá que se vulnere su suelo, ni que vuelvan los días nefastos de la cuarta república.

 

 

José Gregorio González Márquez / caminosdealtair@hotmail.com

Salir de la versión móvil