Guaicaipureños no creen “el cuento del magnicidio“

Maduro
El presidente Nicolás Maduro aseguró que si lo asesinan se desataría una guerra civil

“Si me asesinan se desata una guerra civil“, aseguró el presidente Nicolás Maduro en relación a los supuestos planes de magnicidio presentados por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez; sin embargo, son muchos los guaicaipureños que aseguran “no comerse ese cuento“.

Ernesto Estebanot, al ser consultado, expresó su descontento con las declaraciones del primer mandatario. “Eso es una mentira, un cuento que nadie se cree; esos planes para matarlo son ilógicos. Maduro no deberia estar ahí, él dice que lo  quieren matar para que el pueblo esté ahí y lo apoye“. Para este habitante de Los Teques Venezuela “va para abajo, tiene que haber un nuevo gobierno, el sueldo no alcanza, estamos fritos“

Estebanot también aseguró que a pesar de ser opositor considera que “por lo menos con Chávez las cosas estaban un poco mejor, Maduro no tiene un plan de gobierno, repite lo mismo y no dice nada“, remató.

“No van a distraer al pueblo“

Por su parte, el exconcejal, Avelino Useche aseguró que en Venezuela hay cosas más necesarias a las cuales debería dedicarse un líder, entre ellas los requerimientos básicos, el abastecimiento y la salud. “Desde el mandato de Chávez tenían ese mensaje, buscan confundir a un pueblo que lo que quiere son soluciones a tantos problemas que tenemos; con esto no nos van a distraer, ya estamos cansados“, sentenció.

Para Karina López las declaraciones de Maduro no tienen ningún fundamento. “Cómo van a saber ellos que existe un plan para matarlos, eso no tiene lógica“, aseguró mientras Rosa Marina López Toro expresó no estar al tanto de esa información pero pide a Dios “que cuide al Presidente, hay que estar pendiente, hay mucha gente mala por ahí“.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Ernesto Estebanot: “Esos planes de magnicidio son ilógicos“
Marina López Toro: “Le pido a Dios que cuide al Presidente“
Avelino Useche: “Buscan confundir al pueblo“

Salir de la versión móvil