
Ser parte de la tercera edad puede ser un golpe duro para cualquiera, el exceso de tiempo libre al jubilarse suele ser motivo de aburrimiento y depresión; por eso más de 30 abuelitas se reúnen todos los martes y jueves en el parque Los Coquitos, donde conformaron un club de tejido.
Este grupo de mujeres decidió agruparse religiosamente para intercambiar talentos y ayudarse mutuamente en la creación de suéteres, sombreritos, pañuelos y muchas otras ideas originales que les sirven para la venta o para regalar a sus familiares y conocidos.
Las asistentes al club de tejido de Los Coquitos aprenden las diferentes técnicas que existen y aprovechan el tiempo para compartir diferentes ideas a la hora de tejer. Los materiales son adquiridos por ellas mismas, quienes disfrutan de este arte al aire libre mientras toman un chocolate frente a las instalaciones del Café Venezuela.
Para ser miembro de esta iniciativa lo único que deben hacer es acudir con muchas ganas y hablar con la coordinadora para unirse y asistir todos los martes y jueves.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz