José Luis Rodríguez: “Recién llegados al municipio intentan engañar a carrizaleños”

Carrizal
Cerca de 750 personas fueron atendidas durante el operativo

“Hay recién llegados al municipio Carrizal que producto de la desesperación por hacerse conocidos se dedican a intentar manipular al pueblo con mentiras, que lo que dejan en claro es que no conocen para nada la historia del municipio ni a la gente”.

Así lo señaló el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, durante la jornada socio comunitaria realizada por la alcaldía de Carrizal y la Casa del Pueblo de la gobernación de Miranda en la comunidad Francisco de Miranda, en la que fueron atendidas cerca de setecientas cincuentas personas y unas ochenta mascotas.

La declaración fue  emitida por el alcalde ante “los falsos señalamientos de representantes del PSUV que dicen que Rodríguez gobierna en Carrizal desde 1989, obviando los periodos gubernamentales de Félix “Pocho” Palacios y el chavista Orlando Urdaneta”.

Durante la jornada, que forma parte de la programación del Plan de Mantenimiento Comunal del Gabinete Comunitario de la alcaldía de Carrizal los vecinos del Km 18 de la Panamericana recibieron servicios de medicina general, inmunización de niños y adultos, vacunación animal, inscripción militar, asesoría legal, registro civil, permisos de viajes para menores, actividades recreativas y deportivas, entre otros.

“Estos son operativos que venimos realizando a lo largo de todo el año con el fin de brindar atención directa a nuestros vecinos y mantener un contacto permanente como parte de nuestra política de atención de puertas abiertas”.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil