Joven murió apuñalado tras una riña en Cañaote

Morgue

Otro ciudadano ingresó al hospital Victorino Santaella al ser herido con un arma blanca en Guaremal

Una pelea que se suscitó en el sector Cañaote de la capital mirandina dejó como saldo un muerto identificado como Franklin Eduardo Guzmán, un joven de 24 años que falleció tras recibir una puñalada en el intercostal derecho.

Al parecer, Guzmán se vio envuelto en un altercado con otro sujeto cuando se encontraban en una fiesta; la discusión se acaloró y no quedó en palabras, en cuanto tuvo la oportunidad su agresor lo apuñaló hiriéndolo de gravedad, aproximadamente a las 9:00 p.m.

La víctima fue trasladada al hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció a las 2:00 a.m. a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia. Efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran tras la pista del homicida e investigan las razones de la riña.

Herido en Guaremal

En otro suceso ocurrido a las 11:00 p.m., Wilker Eduardo Ron Pérez, de 32 años, fue herido con un arma blanca en el abdomen por un sujeto con el que discutía en la calle principal de  Clavelito, en Guaremal.

La víctima ingresó a la emergencia del hospital Victorino Santaella y presentó laceraciones abdominales. La identidad del agresor está siendo investigada por la Policía de Miranda, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil