
El viernes cerrarán las actividades con un día en el Club El Dorado
Durante esta semana se inició la segunda semana del Plan Vacacional de la Gobernación de Miranda, el cual beneficia de manera totalmente gratuita a los hijos de los trabajadores de los entes adscritos al Ejecutivo regional, según informó Erser Sayas, coordinador del área de Bienestar social y gasto presupuestario de la Dirección de Capital Humano.
Son 320 los pequeños que participaron en estas actividades. La primera semana estuvo dirigida exclusivamente a niños entre 5 y 9 años, quienes de lunes a viernes visitaron parques y clubes acompañados de un equipo de recreadores altamente calificado.
En esta oportunidad le corresponde el turno a los más grandecitos, entre 10 y 14 años. Este grupo inició las actividades en los espacios de la Biblioteca Central Cecilio Acosta participando en una jornada de integración para ser divididos en patrullas, explicó Sayas.
La Brigada Canina de la Policía de Miranda participó realizando una exhibición de las habilidades de los perros para sorprender a los chamos y realizar la entrega de las gorras, bolsos y franelas que los acompañarán durante la semana.
Gran cierre en El Dorado
Sayas agregó que el cronograma de esta semana incluye actividades lúdico recreativas que servirán para el disfrute y recreación de los niños, quienes tendrán la oportunidad de visitar la hacienda Mi Potrillo, ir al cine, al bowling y a McDonalds, entre otros lugares de esparcimiento.
Para el cierre que tendrá lugar el día viernes se tiene previsto pasar todo el día en el Club El Dorado, en Paracotos, donde recreadores y jóvenes se divertirán acompañados del sistema de seguridad integrado por la brigada de Orden Público de la Policía de Miranda y los bomberos regionales.
El plan vacacional cuenta con 6 autobuses perfectamente acondicionados para el transporte de los niños, así como desayuno, almuerzo y cena para todos los participantes.gf
Carlos Peña- [email protected]/@litozz