«Gatillos alegres» sembraron terror en portón del Metro

Metro
Polimiranda se desplegó en Los Teques y activó distintos puntos de control en zonas estratégicas de la ciudad

La mañana de este lunes portoneros del Metro  Los Teques vivieron minutos de tensión cuando motorizados armados abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar.

El hecho se registro específicamente en las obras que se encuentran adyacentes a la comunidad  El Nacional, en la capital mirandina.

Testigos del hecho reseñaron que no se registró ninguna persona herida, sin embargo efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) se trasladaron hasta los distintos centros asistenciales de la zona para verificar.

De forma extraoficial se pudo conocer que entre los delincuentes que dispararon a los portoneros se encontraba «El Portugués», integrante de la banda de «Maikel La Perra»,  quien es buscado por las autoridades por su participación en el tiroteo que se registró hace varias semanas en una unidad de transporte público que cubre la ruta de El Nacional, donde resultó una persona fallecida.

Polimiranda instaló puntos de control en zonas estratégicas de la ciudad a fin de dar con el paradero de los «gatillos alegres», sin embargo al cierre de esta edición no se había registrado ninguna detención. YC/gf

Salir de la versión móvil