Llega el fuego patrio

XIX juegos nacionales2
Comité IAMDR espera con ansias la antorcha de los juegos

La capital mirandina será testigo el próximo miércoles 11 del recibimiento de la llama de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Región Capital 2013.
En este gran evento participará un grupo de atletas destacados en la región mirandina.

Oswaldo Rojas, presidente de Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de Guaicaipuro acotó: «Se hará del evento una gran fiesta para el deleite de la gran familia deportiva de la localidad»

Los mirandinos recibirán la antorcha en Los Alpes por parte de los atletas del estado Aragua. La misma, será llevada por las principales calles de la ciudad, para luego ser entregada a deportistas del Distrito Capital, quienes la trasladarán al Estadio Brígido Iriarte, ubicado en el Paraíso, en donde se llevará a cabo la gran inauguración de esta contienda, pautada para el viernes 13 de septiembre.

Rojas agregó que los coorganizadores del recorrido de la antorcha están muy contentos y harán su mayor esfuerzo para que todo salga bien, que los participantes queden satisfechos y además se luzcan en la jornada.

Entre los ateltas destacados que llevarán la antorcha a nivel nacional se encuentra Rubén Limardo, campeón olimpico de esgrima, quien la recibirá en el estado Bolivar.

Esta llama ya ha pasado otros estados del país en un recorrido que dio incio en el Campo de Carabobo.

Miranda estará presente

Los aurigrises se harán notar participando en distintos deportes, tales como, baloncesto, balonmano, ciclismo (BMX y de montaña), bowling, gimnasia rítmica, hockey sobre césped y tenis. El municipio Guaicaipuro recibirá en el Gimnasio Luís Navarro a los atletas de balonmano, mientras que los sanantoñeros serán testigos del ciclismo de montaña en La Fragua.

Asimismo Distrito Capital y Vargas seran participes de otros deportes, tales como: Atletismo, Bádminton, Béisbol, Esgima, Fútbol, Rugby 7, Softbol, Lucha, Judo, Levantamiento de pesas, Tiro deportivo, Pelota Vasca, Tenis de Mesa, Voleibol, Tiro con Arco, Kárate, Taekwondo, entre otros.

Kelly Rodríguez – @KellyZued

 

Salir de la versión móvil