Choferes “se estacionan” en las paradas más de 20 minutos

Jeep
Algunos líneas de autobuses de la ciudad no cuentan con suficientes unidades para cubrir por completo las rutas

Usuarios se quejan por el mal servicio

Los usuarios de las líneas de transporte público que cubren las rutas hacia los sectores  La Pradera, El Nacional y El Paso se quejan diariamente del servicio prestado por los choferes que se tardan más de 30 minutos esperando pasajeros en las paradas.

“El servicio en horas de la mañana es terrible porque se estacionan más de media hora en las paradas y no arrancan hasta que estén totalmente llenos. Eso ocasiona problemas a los pasajeros ya que muchos van camino a sus trabajos y estas acciones hacen que lleguen tarde a sus destinos”, informó Diana Carmona.

No sólo los pasajeros son los afectados,  también los demás conductores que transitan por las principales vías por donde los choferes de estos autobuses “se estacionan” ocasionando fuerte tráfico en las horas pico.

“Ellos hacen lo que les da la gana, se paran donde les provoca; llevan exceso de pasajeros, son los principales causantes de las colas en la ciudad. La policía debería ponerles mano dura para que respeten las leyes de tránsito”, manifestó Gabriel Morantes.

Algunos usuarios indican que para ciertas rutas la cantidad de unidades es muy poca, por lo que deben esperar hasta más de una hora para abordar las camionetas.

“El servicio para La Matica es pésimo, en las tardes los autobuses vienen hasta el tope de gente, por lo que muchos prefieren subir a sus hogares caminando, sorteando no ser víctimas de la delincuencia que azota a diario a los habitantes de este sector”, dijo Oriana Pérez.gf

Ronald Gil – rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil