
La nueva promoción de egresados del Instituto Universitario Antonio José de Sucre núcleo Guarenas celebró su graduación por todo lo alto, manifestando su alegría y emoción por haber alcanzado la meta de obtener el título de Técnico Superior Universitario en Seguridad Industrial.
Durante la última semana de agosto los graduandos tuvieron su misa de graduación para bendecir los anillos en compañía de familiares y amigos. La firma de actas académicas fue el paso previo para disfrutar del emotivo acto donde finalmente recibieron su título de TSU de manos de las autoridades del recinto universitario.
Por su parte, Headcliff Rodríguez Marrero, uno de los más destacados alumnos de la promoción, vivió la experiencia acompañado de su familia, quienes le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que comenzará a partir de ahora.
Su hermana, Johanna Rodríguez, manifestó sentirse llena de orgullo y emoción por el logro alcanzado por este joven profesional. “Sé que el camino no es fácil pero me encanta que jamas decayó, por eso solo me queda decirle que Dios lo bendiga y que ilumine cada uno de sus pasos“, expresó.
Su madre, Beatriz Marrero, su esposa Mirtha Dominguez, además de su hija Delymar Rodríguez y su ahijada Reyshel Ramírez le enviaron bendiciones al recién graduado y a toda la promoción de profesionales de la Seguridad Industrial.gf
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz