• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Confunden al príncipe Andrés con un ladrón

rflores by rflores
08/09/2013
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 La acción fue realizada por agentes nerviosos por un aumento de la seguridad tras un reciente intento de robo

LONDRES, (Especial). El príncipe Andrés fue interceptado en los jardines del palacio de Buckingham por agentes nerviosos por un aumento de la seguridad tras un reciente intento de robo, según la policía.
El duque de York, tercer hijo de la reina Isabel II, fue abordado por dos agente armados cuando daba un pequeño paseo el miércoles en la residencia real de Londres, declaró la noche del sábado un portavoz de Scotland Yard.
El portavoz desmintió que los policías hubieran encañonado al duque, de 53 años, y le gritaran que se tirara al suelo, como indicó un diario.
«El miércoles 4 de septiembre, hacia las seis de la tarde, dos policías uniformados se acercaron a un hombre en los jardines del palacio de Buckingham para comprobar su identidad», explicó el portavoz, y añadió que no emplearon armas ni recurrieron a la fuerza.
El príncipe Andrés dijo que la policía le había pedido disculpas tras lo ocurrido. «La policía tiene a su cargo la difícil tarea de mantener el equilibrio entre la seguridad de la familia real y la disuasión de intrusos, y a veces se equivoca», indicó en un comunicado.
La policía detuvo el lunes 2 de septiembre a dos hombres sospechosos de intentar robar en la residencia londinense de la reina Isabel II.
El primero fue descubierto hacia las 22h30 detrás de la verja del palacio real «en un sector abierto al público durante el día».
Su presunto cómplice fue detenido delante del palacio, donde no se encontraba esa noche ningún miembro de la familia real, según la policía.
Los dos hombres fueron puestos en libertad provisional pero deben permanecer a disposición de la policía.

Agencias

Previous Post

Fuerzas del régimen sirio entran en cárcel para controlar protestas

Next Post

Maduro resalta el Censo Comunal: «El fascismo se derrota con avances en el Poder Popular»

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post
“Ayer iniciamos el Mercal casa por casa, un nuevo programa que llegará a los Hogares de La Patria", dijo Maduro

Maduro resalta el Censo Comunal: "El fascismo se derrota con avances en el Poder Popular"

Recomendado

Alcaldes dicen que se violó el debido proceso con detención de Ledezma

20/02/2015

Actor uruguayo niega romance con Ricky Martin

06/02/2014

En peligro las uvas del tiempo

15/12/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.