Maduro alerta que la ¨derecha fascista¨ tiene en agenda un ¨plan no electoral¨

Maduro: “El fascismo es como una vieja enfermedad mortal”
Maduro: “El fascismo es como una vieja enfermedad mortal”

 ¨Hay órdenes dadas en algunas cadenas de distribución de ir bajando los niveles de comercialización de ciertos productos para que lleguemos a octubre, noviembre en una situación calamitosa”, aseguró el Mandatario nacional

CARACAS, (Especial). Durante una rueda de prensa, el presidente Nicolás Maduro precisó que la oposición venezolana utiliza “los derechos democráticos de la constitución para llegar a un punto de colapso del país” con el propósito de revertir la revolución que creó el fallecido presidente Hugo Chávez.
Agregó que la “derecha fascista” mantiene un “plan de guerra” no electoral, “el fascismo es como una vieja enfermedad mortal” expresó.
A juicio del presidente, hay una “guerra brutal” contra la economía, por cuanto comparó la situación con la que “le aplicaron a Salvador Allende de hacer crujir la economía”.
Maduro informó que, presuntamente, hay órdenes dadas en algunas cadenas de distribución de ir bajando los niveles de comercialización de ciertos productos para que “lleguemos a octubre, noviembre en una situación calamitosa”.
Afirmó que existen nombres y apellidos de una serie de empresarios involucrados en tales acciones, por lo que se están tomando las medidas pertinentes en el Gobierno, “ya estamos actuando, estamos citando a uno por uno, vamos a defender al pueblo (…) vamos a ver quién cruje”, sumó.
Por otra parte, dijo que “ellos han declarado la guerra contra el sistema eléctrico”, e instó al pueblo a tomar la primera medida de ser “consciente, organizado, preparado y todos nosotros en situación de combate”.
“Son unos cara de tabla, hipócritas, farsantes, perversos“, continuó al tiempo que invitó a los opositores a hacer política porque hay libertad para ello, “hay libertad política para ir a una esquina a hablar con la gente, para organizar grupos políticos, seminarios, movilizaciones, para exigir diversas cosas”.
Asimismo, señaló el accidente ocurrido en la refinería Amuay el año pasado, “¿qué hubiera pasado si hubiese explotado toda la refinería? Dios nos guarde. No piensan en el daño que le hacen al país o sólo piensan en los dólares que les llegan de Miami, de Nueva York y de Washington”.

Agencias

Salir de la versión móvil