Denuncian vecinos que Hidrocapital destroza calles que alcaldía de Carrizal asfalta

HIDROCAPITAL
Trabajos de Hidrocapital dejan las calles de Carrizal destrozadas
“Los trabajos de asfaltado que lleva a cabo la alcaldía de Carrizal en diferentes sectores del municipio se realizan de manera permanente y a lo largo de todo el año, a pesar de que a las alcaldía de oposición les obstaculizan la adquisición de asfalto en las plantas que controla el Gobierno Nacional”.
Así lo señaló la dirigente vecinal de la comunidad Barrio Bolívar, Auristela Martínez, quien manifestó que en Carrizal mientras que por un lado la alcaldía asfalta, por otro la empresa Hidrocapital se dedica a romper las calles para aplicar supuestas reparaciones que nunca culminan. “Llegan, rompen las calles y se van dejando el desastre que luego tiene que reparar la alcaldía”.
Martínez rechazó el intento de guerra sucia que intenta llevar a cabo “el candidato del castromadurismo en su desesperación por darse a conocer”.
Asimismo la dirigente vecinal hizo un llamado a la comunidad a participar en el cuidado de los espacios públicos. “Es doloroso ver como mucha gente no cuida las canchas que han sido reparadas por la alcaldía”.
Prensa Carrizal
Salir de la versión móvil