Amas de casa patean la calle en busca de carne de res

SONY DSC

Aunque en el mercado dominical no están reguladas siguen siendo más
baratas que en las carnicerías.

Sigue escaseando la carne regulada


Habitantes del municipio Guaicaipuro se dirigieron este domingo al mercado ubicado en la avenida Miranda de Los Teques para realizar sus respectivas compras.

Debido a los altos precios de los alimentos, los habitantes de la ciudad tienen que saltar de establecimiento en establecimiento para realizar sus compras. Amas de casa describen la situación como un suplicio ya que tienen que patear la calle en busca de la cesta básica.

La escasez de ciertos alimentos regulados obliga a los consumidores a comprar al precio en el que se los venden. «Por suerte tenemos este mercado aquí los domingos y podemos conseguir carne y además económica porque en los supermercados ya nisiquiera se consigue» aseveró Josefina Martínez.

Alberto Mendoza trabajador del mercado, aseguró que «No nos ha llegado la carne regulada, sin embargo lo que tenemos lo empezamos a vender a las 5 de la mañana y ya a las 10:00 am no nos queda nada»

Asimismo afirmó que la carne que más se lleva es la de ganso para hacer bisteck que está en 95 BsF el kilo y pulpa negra molida que tiene un costo de 90 BsF el kilo. KR

Kelly Rodríguez – @KellyZued

Salir de la versión móvil