Fraija acabará con persecución laboral y pago “chucuto” a trabajadores de Alcaldía de Carrizal

Fraija
El abanderado del Gran Polo Patriótico calificó como injusto que a los trabajadores del aseo urbano se les cancele un ticket de 28 bolívares, mientras que en otros departamentos de la alcaldía pagan Bs. 54

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, aseguró este lunes que a partir del próximo 8 de diciembre los trabajadores municipales contarán con un gobierno que acabará con la persecución laboral y el pago chucuto de beneficios.

Fraija calificó como injusto que a los trabajadores del aseo urbano se les cancele un ticket de 28 bolívares, mientras que en otros departamentos de la alcaldía pagan Bs. 54. “Eso es injusticia, pues son los trabajadores del aseo los que más necesitan este beneficio”, comentó.

Instó al “enchufado del alcalde” a explicar a los empleados por qué no se ha pagado el aumento salarial decretado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a partir del 1° de mayo. Asimismo, rechazó el chantaje político que está haciendo José Luis Rodríguez al prometer pagar estos beneficios a partir del mes de enero del año 2014.

“Esto es un vil chantaje político para tratar de incidir en el voto de ustedes (trabajadores municipales) y de sus familiares porque tienen miedo de la derrota contundente que obtendrán el próximo 8 de diciembre”, afirmó.

Fraija envió un mensaje de solidaridad y compromiso con los trabajadores públicos de la Alcaldía y garantizó que a partir del 8-D comenzarán a recibir un trato digno, pues “ustedes son el motor que mueven un gobierno eficiente”.

Destacó que este compromiso se extenderá a «los directores que tienen 23 años enchufados», a quienes se les garantizará un trato digno y el pago de sus liquidaciones a tiempo y calculadas como lo manda la ley.

“A partir del mes de diciembre, haremos de la alcaldía de Carrizal un modelo de gestión vitrina de cómo se gobierna eficientemente, con servidores públicos preparados, bien remunerados y comprometidos con el beneficio del pueblo y no con quien gobierna”, acotó.

Por último, el abanderado del GPP instó a los vecinos carrizaleños y trabajadores de la alcaldía a investigar cuántos familiares “enchufados” tiene el alcalde y su combo laborando en la institución.

Salir de la versión móvil