Falsos policías matan a dos hermanos delante de su madre

 

Sujetos armados que se identificaron como funcionarios policiales irrumpieron en una casa ubicada en Paracotos

Un llamado fuerte a la puerta despertó la madrugada de este lunes, a los hermanos Simeón y Edwar Valenzuela Sosa de 23 y 20 años respectivamente, quienes en compañía de su madre residían en una casa ubicada en el casco central de la parroquia Paracotos.

Quienes despertaron a la familia se identificaron como funcionarios policiales y al tener al frente a los hermanos, accionaron de forma inmediata sus respectivas armas de fuego, propinándoles al menos tres impactos de bala a cada uno.

La historia fue reseñada por la madre de las víctimas, quien se entrevistó con los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y explicó lo sucedido.

La madre, quien prefirió no ser identificada, destacó que los presuntos homicidas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta KLR y luego de asesinar a sus hijos se llevaron un «caballito de hierro» propiedad de las víctimas, marca Yamaha, modelo DT 175.

Por su parte, el inspector Armando Vásquez, jefe del eje contra homicidios del Cicpc, declaró que ambas víctimas fueron chequeados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y no arrojaron registro, además destacó que los funcionarios a su cargo, se encuentran desplegados en la zona, recabando la información necesaria que les permita esclarecer el caso.

Yhanny Casaresycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil