Compinches de «El Portuguesito» tirotearon a vecinos de El Nacional

HVS
Dos menores resultaron heridos luego de que los pistoleros abrieran fuego contra su humanidad

La noche de este martes al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un par de delincuentes abrieran fuego contra ellas en el sector La Placita de El Nacional.

A la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), ingresaron Cilis Yaimare Gardel Barrios, de 25 años de edad, con un impacto de bala en la  espalda; José Joaquín Salazar, de 43, también con un tiro en la espalda; Eduardo Mora, de 25, con tiro en el tórax y dos menores de edad, uno de 16 y otra de 15,  con tiro en el fémur derecho y   herida en el brazo izquierdo respectivamente.

De forma extraoficial se pudo conocer que los autores materiales del hecho son conocidos con los remoquetes de «El Moisés» y  «El Jonathan», ambos compinches de «El Portuguesito», azote de barrio capturado en días pasados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los uniformados iniciaron de forma inmediata las investigaciones sobre el caso y desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona a fin de dar con el paradero de los  antisociales.

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil