Toda la tradición del tres leches ahora presente en el McFlurry

Mc
El reconocido chef venezolano creó el nuevo helado para la cadena de restaurantes en Venezuela recreando el sabor de este tradicional postre criollo

McDonald’sMR incorpora a su línea de postres premium el nuevo McFlurryMR Tres Leches. Esta nueva mezcla, elaborada según la receta de Víctor Moreno, combina el cremoso helado de vainilla de la marca con un suave ponqué de vainilla, topping de leche condensada, topping de dulce de leche y un toque de canela.

Como en otras oportunidades, McDonald’sMR trabajó con el apoyo de proveedores locales para la elaboración de este nuevo postre: “Creamos alianzas con empresas nacionales para ofrecer un sabor 100% venezolano a nuestros clientes. Confiamos en el talento y calidad de nuestra gente” expresó Isabel Sansone, Jefe de Mercadeo. El nuevo McFlurryMR Tres Leches está disponible desde el 5 de septiembre en todos los restaurantes McDonald’sMR del país.

 “Este delicioso postre creado por Víctor Moreno demuestra nuestra búsqueda constante de sabores innovadores y de alta calidad, para lograr una experiencia única y divertida en cada visita. El nuevo McFlurryMR Tres Leches es un ejemplo que fortalece este compromiso” comentó Sansone.

Salir de la versión móvil