Rodríguez: “Gracias al sistema ambulatorio de Carrizal no ha colapsado la salud en los Altos Mirandinos”

Rodríguez: “Nuestra experiencia en Carrizal es para llevarla a otros municipios y que funcionen con la misma calidad”.
Rodríguez: “Nuestra experiencia en Carrizal es para llevarla a otros municipios y que funcionen con la misma calidad”.

 Rodríguez informó que en los ambulatorios carrizaleños reciben pacientes de Guaicaipuro y Los Salias

Más de 8 mil personas al mes son atendidas en el ambulatorio María Isabel de Rodríguez de Carrizal, en especialidades como pediatría, geriatría, ginecología, odontología, entre otras. Aunado a un cuerpo de paramédicos altamente calificados y prestos las 24 horas del día, suman uno de los sistemas de salud municipal más eficientes del estado Miranda.

“Gracias al sistema ambulatorio de Carrizal no ha colapsado la salud en los Altos Mirandinos, pues el Hospital Victorino Santaella se encuentra en estado crítico y no es capaz de resolver las exigencias de un eje como los Altos Mirandinos”, explicó el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez.

Partiendo de la premisa que la salud no tiene fronteras, Rodríguez informó que en los ambulatorios carrizaleños reciben pacientes de Guaicaipuro y Los Salias.

Por tal razón, asegura que es imprescindible gobernar mancomunadamente con los nuevos alcaldes de la Unidad que tendrán Guaicaipuro y Los Salias, para garantizar una alianza eficiente que brinde la mejor atención de salud a todos los altomirandinos.

“Nuestra experiencia en Carrizal es para llevarla a otros municipios y que funcionen con la misma calidad.  Estamos trabajando por los carrizaleños, pero sin fronteras y solo pensamos en progreso y desarrollo para todos los altomirandinos, porque finalmente nuestra gestión impacta en todos”, concluyó.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil