Hombre decapitado fue tiroteado y lanzado al río

Decapitado
Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas buscan determinar la identidad de la víctima mediante lista de desaparecidos

Las investigaciones continúan tras el hallazgo de un cadáver decapitado encontrado el sábado en las inmediaciones del río San Pedro; los forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  determinaron que el cuerpo había recibido múltiples impactos de bala.

El avanzado estado de descomposición del sujeto hace presumir que lleva más de 4 días de fallecido; estos nuevos indicios concluyen que el hombre debió morir a causa de los disparos y luego fue arrojado al río, donde la fuerza de la corriente se encargó de desmembrarlo.

Entre los avances que realiza el Cicpc para determinar la identidad de la víctima comparándolo con las listas de personas desaparecidas, se encontraron semejanzas con un hombre desaparecido desde hace más de 15 días.

Familiares del sujeto que está siendo buscado acudieron a la morgue local para realizar la identificación del cadáver basándose en cicatrices de intervenciones quirúrgicas. Hasta la hora de cierre de esta edición no se había dado una respuesta positiva sobre la identificación del cuerpo.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil