Rómulo juramentó comandos familiares en Santa Eulalia

Rómulo
Candidato de la Unidad en Guaicaipuro continua recorrido por el municipio

Vecinos de Santa Eulalia, Palo Alto, Las Brisas, El Tanque, La Haciendita y San Camilo se comprometieron a trabajar por el progreso de Guaicaipuro, de la mano de Rómulo Herrera, candidato unitario a la Alcaldía y a conseguir el triunfo en las elecciones del 8 de diciembre.

“Tienen 14 años mandando y acabando con el municipio. Los niños de nuestra escuela Monseñor Arias Blanco padecen enfermedades porque nunca recogen la basura y los residentes sufren porque cada día hay más huecos y menos soluciones”, denunció David Figueroa.

Aseguró que no se trata de una lucha de colores ni de posición política, sino de proveer bienestar para todos por igual. “Merecemos un mandatario que conozca y ame a Los Teques y este dispuesto a echarle pichón para rescatarlo  del caos en el que está sumido”.

Alicia Padrón señaló que “Guaicaipuro se está cayendo a pedazos por tanta ineficiencia, es importante que recuperemos el Concejo Municipal para que junto a Rómulo como alcalde ejecuten y manejen eficientemente los recursos y las obras”.

En la juramentación de comando familiares, el candidato estuvo acompañado por los aspirantes a la Cámara Marcolina Montenegro y Rafael Díaz, además de activistas como Roger González, Luis Silva, Alberto Castillo, Elba Barrayeta, Dayana Sánchez y otros luchadores incansables de la comunidad.

“Abunda la basura, las moscas, los corruptos y la violencia por el resentimiento amparado en la impunidad. La delincuencia  es un problema multifactorial que debe combatirse con empleo y educación”, sostuvo Rómulo.

Aseguró que el pueblo está harto de tantas mentiras, sobretodo en materia de seguridad y alimentos. “Están metiéndonos coba con el acaparamiento para tapar su ineficiencia. El desabastecimiento no se resuelve haciendo rico a otro país, sino impulsando la producción nacional y a los agricultores que están abandonados a su suerte”.

Además prometió que conjuntamente con el gobernador Henrique Capriles desarrollará un proyecto similar al Mercado Plaza para la dignificación de los trabajadores informales y generación de más fuetes de trabajo./DM

Salir de la versión móvil