4 sujetos implicados en triple homicidio de barrio El Nacional

Como Deivi Manrique (23),  Efrain Eduardo Quincay Palma (19), y Oscar Alberto Piñero Mirabal (19), fueron identificados los tres jóvenes  asesinados durante la madrugada de este domingo
Como Deivi Manrique (23), Efrain Eduardo Quincay Palma (19), y Oscar Alberto Piñero Mirabal (19), fueron identificados los tres jóvenes asesinados durante la madrugada de este domingo

 

Como Deivi Manrique (23),  Efrain Eduardo Quincay Palma (19), y Oscar Alberto Piñero Mirabal (19), fueron identificados los tres jóvenes  acribillados durante la madrugada de este domingo cuando se encontraban en la parte alta del barrio El Nacional, específicamente en el sector El Progreso y fueron sorprendidos por los homicidas que vaciaron sus armas sobre ellos.

Las víctimas se encontraban disfrutando de una reunión entre amigos en la casa del primero de ellos y decidieron finalizar la noche conversando en la parte de afuera de la vivienda. Eran las 5:00 a.m. cuando los antisociales llegaron al lugar y sin mediar palabra acribillaron a los muchachos y se dieron a la fuga.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar de los hechos a las 9:00 a.m.   para iniciar las pesquisas  y realizar el levantamiento de los cuerpos. Hasta los momentos los sabuesos no descartan ninguna hipótesis y se presume que los autores del crimen pertenecen a una banda que mantiene azotado a El Nacional, llamada “Los Terraceros“ por pertenecer al sector Las Terrazas.

4 niños huérfanos
Familiares de los fallecidos afrimaron que los tres jóvenes eran trabajadores y no tenían problemas con nadie; Manrique se desempeñaba como obrero en las obras del Metro Los Teques y tras su partida deja dos niños huérfanos.  Este crimen también enlutó a una familia caraqueña, pues Efraín Quincay se encontraba de visita en Los Teques y  dejó  una niña de un año y un bebé que se encuentra en el vientre de su esposa.

Por su parte Oscar Piñero era un albañil que trabajaba con su padre y en las noches estudiaba en el liceo Francisco de Miranda.

Salir de la versión móvil