Carlos Vives entre los más nominados de los Grammy

Carlos Vives vive uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a su último disco, Corazón profundo
Carlos Vives vive uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a su último disco, Corazón profundo

  Carlos Vives vive uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a su último disco, Corazón profundo (2013), que podría depararle un buen puñado de nominaciones a los Grammy Latinos, y que presentará en vivo en octubre en España después de muchos años sin una gira en este país.

“¿Quién se acordará de nosotros?”, llegó a preguntarse el artista colombiano, que vive como una incógnita la acogida que le deparará el público nacional en los conciertos que ofrecerá en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza de Málaga (26 de octubre), en el Palacio Vistalegre de Madrid (día 27) y en el Sant Jordi Club de Barcelona (día 30).

Aún recuerda, en una entrevista, la tarde “tan loca” que vivió en el festival VivAmérica de Madrid de 2007. Por eso, aunque los años no pasan en balde, llega dispuesto a acabar “rengo” (cojo) de tanto saltar en un espectáculo muy extenso y “bien armado”, con nuevos éxitos como “Volví a nacer” y clásicos imprescindibles como “Gota fría” y “Fruta fresca”.

No tiene nada que temer si la reacción es como la que ha experimentado a su paso por EE.UU. y por Puerto Rico, tras ocho años de ausencia de sus escenarios.

Vives destaca sus conciertos en el país boricua como uno de los momentos más especiales de la gira “Como le gusta a mi pueblo”, pero hubo otros, como la noche que cantó por primera vez con su hija Lucía, de 17 años, que acaba de descubrir sus inquietudes musicales.

Agencias 

Salir de la versión móvil