Ponen a la venta casa donde vivió Kurt Cobain

 Él y su familia vivieron allí hasta que sus padres se separaron cuando él cumplió 9 añitos
Él y su familia vivieron allí hasta que sus padres se separaron cuando él cumplió 9 añitos

 Si por ahí les sobran unos 500 mil dólares no los desperdicien en chucherías y mejor inviertan en la casa donde vivió su infancia el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Según un informe de la BBC, la madre del cantane, Wendy Connor, puso en venta la casita en Aberdeen, Washington en 500 mil billetes verdes, a pesar de que fue valuada en solo 67 mil.

Wendy y el padre de Cobain originalmente compraron esa casa cuando el cantante tenía dos años de edad, en 1969. Él y su familia vivieron allí hasta que sus padres se separaron cuando él cumplió 9 añitos, después regresó a ese mismo lugar a vivir durante una época no especificada de su adolescencia.

La familia de Cobain también dijo que con la casa en venta (que se encuentra cerca del Parque Riverfront dedicado a su memoria), les gustaría tener una alianza con algún interesado, para convertir el edificio en un museo. Kim Cobain (hermana de Kurt) dijo: «Hemos decidido vender la casa para crear un legado de Kurt, y sí, hay algunos sentimientos encontrados, pero de igual manera la venderemos».

Agencias 

Salir de la versión móvil