Luisa Navas: “Cada familia venezolana le debe 300 millones a la república China”

PJ
PJ Guaicaipuro realizó una protesta ante los negocios de Venezuela con China.

Integrantes de Primero Justicia Guaicaipuro protestaron este viernes en el Bulevar Bermúdez, contra las recientes negociaciones económicas del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con China. La candidata a Concejal por la MUD y militante de la tolda aurinegra, Luisa Navas, declaró estar preocupados por no saber dónde se invertirán los 5000 millones de dólares prestados por el gobierno chino.

“Que le dé respuesta al país de qué hará con ese préstamo, sabemos que estamos viviendo en un vacio, tenemos una crisis económica, política y social; los hospitales están en desidia, hay hambre en el pueblo Señor Nicolás”. A su vez, se refirió a los 27 acuerdos firmados a la llegada del mandatario nacional al país asiático “Qué nos digan cuáles son esos convenios y cómo, porque ellos se pagan y se dan el vuelto, esto sólo beneficia es a la comunidad china, a nosotros no nos ayuda esta situación”.

“Seguimos aumentando la deuda, cada familia venezolana le debe 300 millones a la república China, hasta dónde vamos a llegar señor Nicolás, cómo es posible que estemos así y usted haciendo convenios. Explique cuánto dinero se llevo para su viaje para tener los mejores hoteles, las mejores ropas y comidas, sólo preguntamos si eso fue algo bueno para los venezolanos” dijo Navas.

La aspirante a la cámara municipal sostuvo que cada barril de petróleo ronda los 100 dólares y preguntó “Dónde están esos recursos monetarios, no puede ser que en un centro hospitalario, no hayan médicos para atender a las personas” finalizó.

Salir de la versión móvil