Arnol Ávila sentenció que “en un país como Venezuela es inadmisible que se esté importando más del 85% de lo que se consume”
Con ollas vacías en sus manos, cantos y consignas en rechazo a las políticas económicas del Gobierno, los candidatos al Concejo Municipal del municipio Guaicaipuro por el Partido Social Cristiano Copei, Arnol Ávila y Jonathan Patti, acompañados por la dirección política municipal de la tolda verde, realizaron una simbólica protesta en las afueras de un conocido súper mercado de la capital mirandina.
“El motivo de este cacerolazo tiene como fundamento elevar nuestra voz ante la escasez de los principales productos de la cesta básica, el alto costo de la vida y las largas colas para comprar comida. La realidad es que en este momento en Venezuela, así están las ollas: vacías, tenemos que recorrer varios mercados para conseguir milagrosamente los alimentos”, dijo Jonathan Patti.
El candidato aseguró que para poder costear la Canasta Básica Familiar se requieren más de cuatro salarios mínimos. “La plata no alcanza, tenemos una inflación superior al 50% a final de año, mientras el Gobierno se preocupa por lo que sucede en el exterior o de las grandes amenazas de Ovnis, siendo estas malas políticas las verdaderas responsables de la problemática que vivimos. Hay una crisis profunda en el tema de la alimentación, el alto costo de la vida y el desabastecimiento, pero según ellos tenemos Patria”, cuestionó.
Por su parte, Arnol Ávila, quien también busca un curul en el Concejo Municipal, sentenció que “en un país como Venezuela que tiene todo para explotar sus recursos y auto abastecerse, es inadmisible que se esté importando más del 85% de lo que se consume. Para nadie es un secreto, que la situación del desabastecimiento se ha agravado”.
Vía nota de prensa