Kanye West: «Kim me ama sin tener que pedirme dinero»

“Tiempo familiar es lo que Kim me dio", preciso el rapero
“Tiempo familiar es lo que Kim me dio», preciso el rapero

 En cuanto a su hija, North West, el músico busca cambiar las leyes que regulan la actividad de los paparazzi para que los principales beneficiados sean los hijos de los famosos

El rapero Kanye West se refirió a la relación que tiene con la estrella de televisión Kim Kardashian y cómo se llevan en el día a día. “Tiempo familiar es lo que Kim me dio. Ella me dio todo. Me dio una familia y un sistema de apoyo”, precisó.

West aseguró que “ella estaba en una posición lo suficientemente poderosa para amarme sin tener que pedirme dinero, lo cual es realmente difícil de encontrar para mí”.

En cuanto a su hija, North West, el músico busca cambiar las leyes que regulan la actividad de los paparazzi para que los principales beneficiados sean los hijos de los famosos.

“Le diré a mi hija, cuando pueda entender lo que sucede: ‘Tu mamá y yo estábamos en una situación completamente diferente a la que te encuentras tú. La gente podía tomar fotos, trepar tus rejas y a ti no te daban dinero. ¿Ves todos estos cheques que recibes a la edad de seis años porque la gente te fotografía?. Yo hice que eso suceda, Nori‘. Eso es lo que le diré a mi hija”, agregó.

Agencias

Salir de la versión móvil