• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Nicolás Maduro se pronunció sobre supuesto audio de Chávez

hsuarez by hsuarez
29/09/2013
in Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernante se lo atribuyó a JJ Rendón y al partido de la “derecha amarilla fascista” Primero Justicia

El presidente Nicolás Maduro se pronunció con respecto al audio que se ha filtrado en las redes sociales esta semana, “no tienen respeto por la memoria y el amor que tiene el pueblo venezolano a la memoria de Hugo Chávez y son capaces de inventar grabaciones”.
El gobernante se lo atribuyó a JJ Rendón y al partido de la “derecha amarilla fascista” Primero Justicia.
“Si uno lo cuenta fuera del país le dicen a uno que es mentira, pero ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido JJ Rendón es capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado”, manifestó Maduro en una alocución televisada.
“Esta gente no tiene límite ético, moral, no tiene escrúpulos. Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo. Que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela la derecha fascista”, remarcó Maduro.
El mandatario nombró como posibles imitadores a Rolando Salazar y Emilio Lovera, aunque admitió que bien podría ser otro artista nacional.
“Quien sabe si esa voz también la hace uno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o quien sabe si el otro Emilio Lovera que nos odian”, añadió.
“No respetaron al comandante Chávez. Lo odiaron en vida, lo atacaron, intentaron matarlo no se cuántas veces”, añadió Maduro e hizo votos para que en el futuro se estudie si el cáncer que se le detectó a su mentor y antecesor a mediados de 2011 y lo mató en menos de dos años fue o no inoculado.
“Aún hoy está pendiente (…), llegará el momento en la historia en que se haga la investigación. Todo tiene su momento. Él mismo (Chávez) creyó siempre que esa enfermedad que lo llevó a la otra vida fue inoculada; él tenía esa convicción”, sostuvo. /Agencias

Previous Post

Egipto solicita el fin de armas nucleares, biológicas y químicas

Next Post

España: “Inflación del 300% para diciembre nos deja sin estrenos, juguetes y hallacas”

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

España: “Inflación del 300% para diciembre nos deja sin estrenos, juguetes y hallacas”

Recomendado

Oposición venezolana insiste en salida de Maduro tras reaparición de la FARC

Capriles: Hoy Maduro mató el nuevo cono monetario

17/08/2018
Shakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

Shakira afirma que podría ir a boda de Messi y niega roces con Antonella

01/06/2017
Confirma que Maluma actuará por primera vez en España este otoño, dentro de su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”.

Maluma confirma su primera gira en España

18/05/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.