«Estamos más unidos ante los ataques de la derecha»

El candidato bolivariano hizo un llamado a los miembros del Comando de Campaña
El candidato bolivariano hizo un llamado a los miembros del Comando de Campaña

 Antonio “El Potro” Álvarez Durante la reunión de trabajo del Comando de Campaña Bolívar-Chávez

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por el Psuv, Antonio “El Potro” Álvarez, resaltó que el trabajo en conjunto con los comandos de campaña parroquiales que se conformaron este lunes servirán para estar “más unidos y fortalecidos ante los ataques de la derecha fascista”.

Durante la reunión de trabajo del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio manifestó que el actual alcalde “dentro de sus promesas no ha cumplido ni una”. Álvarez destacó la importancia de las bases, y la cohesión existente entre todo su equipo de trabajo con miras a las elecciones del 8-D.

El candidato bolivariano hizo un llamado a los miembros del Comando de Campaña que lo apoya a mantenerse unidos frente a los ataques de la “derecha fascista que busca perturbar la unidad grandiosa” en torno al Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez. “La unidad, la cohesión de todos los sectores, los comandos parroquiales y el Comando Municipal, desde ya todos están emocionados, dispuestos para salir a la batalla, no nos van a sacar de la calle, estamos casa por casa“.

Agregó que “todos los días vivimos la tragedia de la anarquía, de un desgobierno que lo que ha hecho es engañar a nuestro pueblo con su marketing mediático y ahora tratan de enlodar la memoria de nuestro Comandante”.

En contraparte, “El Potro” Álvarez trabaja en lo que ha denominado “la campaña de la verdad contra la mentira amarilla”. “¿Dices que me vas a dar una paliza?, ojalá le hubieses dado una paliza a la inseguridad, a la anarquía, a la basura”, manifestó.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil