Mercado de la Francisco de Miranda rumbo a su 37 aniversario

Pesaje
Jose Echeverría hace un llamado a repesar los rubros

Pese a que los comerciantes no ofrecen productos regulados, el que incurra en alguna irregularidad con los precios será sancionado

Durante este domingo al menos unos 5.000 o 6.000 consumidores de los Altos Mirandinos acudieron al mercado de la avenida Francisco de Miranda de la ciudad capital mirandina para adquirir los diferentes productos alimenticios que son ofrecidos en el lugar por los vendedores y productores de la zona.

Desde carne, pollo, productos de charcutería hasta frutas, legumbres, hortalizas, ropa, accesorios,artículos de aseo personal y comida son ofrecidos en este mercado que ya va rumbo a su 37 aniversario.

“Nunca hemos tenido la oportunidad de celebrar porque se nos han presentado muchas limitaciones”, aseguró José Echeverría, coordinador del mercado.

Igualmente instó a las personas que visitan todos los domingos el local a denunciar cualquier irregularidad con respecto a los precios de los productos ofrecidos por los comerciantes dentro de las instalaciones, para tomar las medidas necesarias y beneficiar tanto al consumidor como al mercado en general.

“Las personas que vienen a visitarnos deben saber que aquí existe una oficina de reclamos donde estamos a la orden no sólo atendiendo cualquier queja sino sancionando a la persona que incurra en cualquier irregularidad  con unos reglamentos internos que tenemos”, manifestó Echeverría.

Aunque el mercado dominical no ofrece precios regulados, los consumidores aseveran que los productos aquí ofrecidos siguen siendo mucho más económicos que en los supermercados.

“Gracias a Dios tenemos este mercado que sigue en pie en pleno centro de la ciudad, porque es el único lugar donde se encuentra casi de todo y a muy buenos precios. Hay seguridad y la atención en todos los puestos es muy buena”, dijo Albertina Torrealba.gf

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil