Acribillaron a un joven paracoteño de ocho disparos

Elis Oswaldo Martínez (27) fue hallado sin signos vitales, maniatado y amordazado en un barranco del sector Palo Negro de la parroquia guaicaipureña.

Un motorizado del que se desconoce su identidad, le propinó ocho impactos de bala a un hombre de 27 años de edad, en el sector Palo Negro de la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro, este fin de semana.

La víctima fue identificada como Elis Oswaldo Martínez (27), quien murió de forma instantánea, al ser afectados órganos vitales por el paso de los proyectiles.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes custodiaron la escena de crimen, además arribaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Por su parte, sabuesos del Cicpc destacados en el eje contra homicidios, iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del homicida y determinar así el móvil del asesinato.

Septiembre: mes
rojo en Paracotos

El mes de septiembre ha sido el más violento en la referida parroquia guaicaipureña. Con la muerte de Elis Oswaldo Martínez (27), suman cuatro las personas que han muerto a manos del hampa en Paracotos.

El pasado viernes 13, un enfrentamiento terminó con un saldo de una persona herida y otra fallecida, en el sector El Cementerio. Las víctimas fueron identificadas como Mario Andrés Ferreira Zapata (18) y Melvin José Moreno Moreno (25).

El primero de ellos logró trasladarse hasta el ambulatorio mas cercano, mientras que el segundo no corrió con la misma suerte y su cadáver quedó tendido en el pavimento.

Tres días después, el lunes 16, un nuevo hecho violento conmocionó a la población paracoteña. Los hermanos Simeón y Edwar Valenzuela Sosa de 23 y 20 años respectivamente, fueron asesinados frente a su madre por tres sujetos que se identificaron como funcionarios policiales.

Palo Negro
vuelve a sonar

Durante el mes de agosto el sector Palo Negro de Paracotos fue noticia luego que vecinos del lugar hallaran un cadáver tiroteado, maniatado y amordazado.

Sabuesos de la policía científica destacaron que se manejan múltiples hipótesis, sin embargo no descartan que se trate de una persona secuestrada, por las características de la escena del crimen.

El cadáver presentaba varios  balazos en la región temporal izquierda. En el lugar no habían conchas de proyectiles,  lo que hace suponer que el sitio sería lugar de liberación y que habría sido asesinado en otra localidad.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil