• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Mitad y mitad

rflores by rflores
01/10/2013
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Unos están bastante seguros. Otros en duda. Pero en ese fútbol local tan parejo que estamos viendo, cualquier cosa puede suceder en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, que comenzaron a disputarse anoche en Barinas.
Precisamente ese era uno de los partidos “claros”, porque Zamora ganó por goleada al Policía de Lara, equipo de segunda división que llegó lejos en la Copa. Su trámite parece cumplido, sin embargo, y aunque los de San Vicente la tuvieron difícil el fin de semana, en condición de locales debían asegurar, sin problemas, su pase a cuartos de final.
En cuanto a los juegos de hoy, otro tanto podría decirse de Caracas, Mineros y Petare, que ganaron en la ida por 2-0, 2-0 y 3-0. Digamos que los parroquiales, por jugar en el Olímpico hoy a las tres de la tarde y frente a un Guatire de segunda división, están virtualmente en cuartos. En particular porque su juego ha venido mejoranda y el “colchón” de la ida les representa una buena garantía.
En cambio, lo de “rojos” y guayaneses no está tan claro. Ganaron por 2-0, sí, pero en el caso de los segundos vale anotar dos detalles importantes. O tres: Mineros anda tambaleante, todavía con el “knock -down” de la goleada recibida en Valencia el domingo. Anzoátegui está que corta, tanto que iguala a puntos con Caracas en el primer lugar del “Apertura”. Y juegan en Puerto La Cruz, donde la afición no es muy consecuente pero los de Betancourt se sienten a gusto. Así que la visita hará bien en no llegar a defender el par de goles de ventaja, sino hacer su juego de constumbre, con toque y profundidad.
Con el Caracas ocurre algo parecido. Es cierto que el equipo anda bien, está consiguiendo el marco y jugar en el “Brígido Iriarte” (7:00 p.m.) le permite tener cerca a su crecida afición. Pero Atlético Venezuela ha venido demostrando que hace tiempo dejó de ser “trompo servidor”, está metido entre los mejores del “Apertura” y se siente bien en su reducto de El Paraíso. Así que no sería sorpresivo un revolcón a los de Saragó.
Si es es para los que llegan con ventaja al partido de vuelta, imagínese el lector para los comprometidos. Táchira empató a 1 con El Vigía en suelo “platanero”, pero en Pueblo Nuevo debe sacar el boleto a cuartos. Yaracuy le sacó un 3-2 a Portuguesa en Acarigua, pero su tambaleante estado no garantiza que en San Felipe la cosa sea fácil. Como en el caso de Estudiantes y Trujillanos, también citados para hoy, pues la ida quedó en empate a 1, si bien el mar de fondo en el elenco valerano podría inclinar la balanza hacia unos merideños embalados con su empate en Caracas el domingo, y esta noche en plan de anfitriones.
El otro partido, entre La Guaira y Aragua, se jugará mañana en la noche en la capital. Y los centrales llegan con ventaja de 1-0.
Otro cuadro complicado. Así que están en esa materia, mitad y mitad. A ver quienes siguen adelante.


Armando Naranjo

[email protected]
Twitter: @DonArmandoN

Previous Post

“Guapito Jr.” se lució en el ring

Next Post

Ibrahimovic sueña con ganar la Champions

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Ibrahimovic sueña con ganar la Champions

Recomendado

Defensa de López denuncia delitos de tortura en reclusión en Ramo Verde

17/07/2014

500 buhoneros salen de calles con apertura del Plaza Los Teques

23/11/2014

Murió tras sufrir caída de altura

18/01/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.