
Hospital Victorino Santaella recibió 20 muletas, 10 collarines y 10 sillas de ruedas
Brindando un aporte al bienestar de los niños mirandinos, la Fundación Regional el Niño Simón Miranda, (Frnsm) realizó este martes la donación de 40 equipos médicos al área de emergencia pediátrica del Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques, entregados directamente por la presidenta de la fundación, Marina Ayala de Mendoza.
“Con la entrega de 20 muletas, 10 collarines y 10 sillas de ruedas se elevan las esperanzas y posibilidades de vida de todos aquellos pacientes que requieran de los servicios médicos, además de aportar nuestro grano de arena a los esfuerzos en materia de salud que adelanta el gobierno bolivariano y redundan en la optimización de la calidad de vida de las familias y por ende de nuestros niños y niñas”, expresó Ayala.
Los pacientes entre 0 y 17 años de edad recluidos en el principal nosocomio de la capital del estado se verán beneficiados con este importante donativo que recibió el director del HVS, Guillermo Puche.
“La recibimos con mucha alegría, además de otras acciones benéficas que presentará la fundación para el mejoramiento del funcionamiento del hospital y la asistencia oportuna a los 120 pacientes aproximados que ingresan semanalmente a las instalaciones, lo que mantendrá el área de pediatría en óptimas condiciones”, agregó Puche.
Finalmente Ayala anunció que se estarán realizando visitas a las casas hogares, casas de abuelos y centros de diagnóstico integral para realizar importantes donativos que fortalecerán la atención médica y el bienestar de todos los mirandinos.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz