Arreaza anuncia segunda etapa del Gobierno de Calle

 Vicepresidente de la República sostuvo reunión con 20 gobernadores para entablar un plan para combatir lo denominado por el ejecutivo como “guerra económica y eléctrica”

Desde el palacio de Miraflores, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza ofreció un balance sobre la reunión sostenida con los 20 gobernadores con el fin de dialogar y entablar un plan para combatir lo denominado por el ejecutivo como “guerra económica y eléctrica”. Anunció la segunda etapa del gobierno de calle, con el cual se desplegará nuevamente el Ejecutivo, los ministros, el equipo de gobierno central en los estados en compañía de las autoridades locales y regionales.

“Vamos a enfrentar la batalla en el terreno de la guerra económica y eléctrica que no tendrá posibilidad de triunfo en Venezuela”, dijo.

Destacó que los mandatarios regionales en los estados que lideran, se comprometieron a asumir la responsabilidad de enfrentar a los sectores que promueven “estos intentos de guerra”, según lo calificó el vicepresidente.

Asimismo, dio a conocer que se estudiaron medidas que se han tomado y algunas que están por ejecutarse desde el Órgano de Defensa de la Economía, así como también la evaluación del operativo cielo abierto con el objetivo de distribuir alimentos al pueblo venezolano a través de las redes de alimentación pública y privada.

En cuanto al tema eléctrico, fueron activados los estados mayores eléctricos en las diferentes entidades de la mano del poder popular con el fin de tomar acciones contra «el sabotaje» en las diferentes instalaciones nacionales.

Arreaza, destacó la importancia de fortalecer las comunas como alternativa productiva en el país como nuevo modelo económico venezolano.

Agencias

Salir de la versión móvil