
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que mejoren la vialidad principal de una de las zonas turísticas de Guaicaipuro
Lluvias han causado fallas de borde
Una gran falla de borde mantiene en vilo a los conductores que transitan diariamente por la carretera hacia la población de San Diego de los Altos, la cual se encuentra ubicada justo después de una curva de uno de los tramos de la vialidad.
Muchos huecos en la carpeta asfáltica deben enfrentar los choferes a la hora de dirigirse a esta población perteneciente al municipio Guaicaipuro, los cuales gracias a la acción de las lluvias se han ido expandiendo cada vez más.
“Hay demasiados huecos, ya no cabe ni uno más. Además la carretera se fue en uno de los tramos y si se está manejando muy cerca del hombrillo se corre el riesgo de caer en él porque está justo después de una curvita”, aseguró Gabriel Núñez.
La falta de desmalezamiento obstruye ciertos tramos de la principal vía del sector, por lo que los habitantes de San Diego “piden a gritos” que poden lo más pronto posible.
“El monte dificulta el tránsito vehicular de lo alto que está. Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que vengan a cortar el gamelote que ha crecido por la acción de las lluvias que han caído últimamente porque esto pone en peligro a los que diariamente pasamos por la zona”, manifestó Anaís Villalba.
La falta de postes de alumbrado público también produce que la carretera “se vuelva peligrosa” durante horas de la noche ya que el asfalto carece de rayado y de ojos de gato para que los choferes se guíen.
“No hay rayado y eso puede ocasionar accidentes automovilísticos con pérdidas que lamentar, pues en la noche simplemente no se ve nada”, aseveró otro de los habitantes de la población.gf
Ronald Gil
[email protected] / @thedaniels21