Daniel Radcliffe: «No fui tomado en serio como actor»

Radcliffe es uno de jóvenes con mayor influencia en el Reino Unido
Radcliffe es uno de jóvenes con mayor influencia en el Reino Unido

 «No he tenido una juventud normal. He tenido que madurar mucho más rápido que la mayoría de la gente», aseguró el actor

El actor Daniel Radcliffe, conocido por su actuación en la saga de películas de Harry Potter, quiere quitarse la imagen de «niño mago» y denuncia que no ha sido tomado en serio como actor.

«Tengo una gran espina clavada, porque cuando con once años consigues un papel como este y te pagan una gran suma de dinero, tienes que aguantar que la gente te desprecie pensando: él consiguió todo porque tuvo suerte, no es un verdadero actor», reveló para The New York Times.

A pesar de ser uno de los jóvenes con más influencia del Reino Unido: «No he tenido una juventud normal. He tenido que madurar mucho más rápido que la mayoría de la gente», aseguró en la entrevista.

Y es que parece que el mundo del ‘artisteo’ pasa estragos, y más cuando eres todo un niño, porque con solo 11 años Daniel empezó a rodar la película de la gran escritora J.K Rowling.

Todo parece que se ha quedado en el pasado, ya que como declara él: «hoy en día no noto tanto la diferencia, pero me ha llevado mucho tiempo llegar hasta el lugar en el que estoy ahora. Estoy muy satisfecho con mi evolución».

Agencias

Salir de la versión móvil