José Luis Rodríguez: “Defenderemos a Capriles donde haya que hacerlo”

JLR
Rodríguez: “Por qué vamos a seguir regalando a otros países nuestro petróleo”

 “Lo que pretenden hacer con Henrique Capriles Radonski es una retaliación política, desde el gobierno se han dado cuenta que es un líder nacional que viene recorriendo todo el país y es la cabeza visible de la oposición que se ha encargado de denunciar una y otra vez las corruptelas y continuas violaciones a la Constitución  Nacional”.

Estas declaraciones fueron emitidas por el alcalde y candidato a la reelección por la MUD-Carrizal, José Luis Rodríguez al ser consultado sobre las amenazas de privar de libertad al gobernador de  Miranda como estrategia para sacar del camino a quien es considerado como el principal líder nacional.

En caso que se concretarán esos planes del gobierno, Rodríguez fue enfático al señalar que “nosotros vamos a seguir respaldando a Henrique y lo defenderemos en donde haya que hacerlo”.

Para Rodríguez estas amenazas no son más que una evidente demostración del miedo a la derrota que se cierne sobre el partido de gobierno en las elecciones municipales: “Estoy seguro que el próximo 8 de diciembre vamos a conseguir el éxito total, dándole un plebiscito a este Gobierno que tiene el país en un caos”.

Igualmente, señaló que ya el pueblo venezolano no cree en las mentiras del gobierno. “Los venezolanos lo que queremos es un país unido, con una economía sana, donde se consigan los productos básicos y medicamentos, que se preste un servicio eficiente de salud al pueblo.

Por último se preguntó: “Por qué vamos a seguir regalando a otros países nuestro petróleo, cuando en nuestro país hay tantas necesidades? Llegó a la hora de abrir los ojos y decir la verdad”.

Salir de la versión móvil